Piso para alquiler de larga temporada en el edificio Terrazas de Banús, Puerto Banús, Marbella. El Piso consta de 2 dormitorios, 2 baños, terraza amplia, salón comedor y cocina. El piso está completamente amueblado. Junto con el alquiler del piso está incluido el alquiler de la plaza de garaje.

95 m² 2 сuartos 2 baños
95 m² 2 сuartos 2 baños

Piso en alquiler de larga temporada en la urbanización Gran Calahonda, Mijas, Málaga. El piso tiene 2 dormitorios con 2 baños, se alquila completamente amueblado. La urbanización tiene una piscina abierta todo el año y una gran zona ajardinada.

100 m² 2 сuartos 2 baños
100 m² 2 сuartos 2 baños

Piso en venta en la Urbanización Eden Hills de Cabopino, Marbella. El piso tiene 2 dormitorios, un baño, cocina, terraza cerrada y salón comedor. El piso se vende completamente amueblado. La urbanización consta de 2 piscinas, zona de barbacoas y una gran zona ajardinada con fuentes y arboles.

85 m² 2 сuartos 1.5 baños
85 m² 2 сuartos 1.5 baños

Piso en la Urbanización El Campanario de Estepona, disponible para alquiler de larga temporada. El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente equipada, gran terraza y se alquila amueblado.

110 m² 3 сuartos 2 baños
110 m² 3 сuartos 2 baños

Piso en Marbella Centro a metros del Paseo Marítimo. Piso de 1 dormitorio, un baño, garage y cocina completamente equipada. El piso se alquila completamente amueblado.

60 m² 1 cama 1 baño
60 m² 1 cama 1 baño

Desarrollado por Estatik

Abrir chat
Puedes contactarnos por Whatsapp
Dime, en qué podemos ayudarte ?