Propiedades Disponibles

Piso en alquiler larga temporada sin muebles. Piso de tres dormitorios en Marbella, zona Miraflores. Edificio excelente ubicación cerca de colegios, tiendas, supermercados, Estación de Autobuses de Marbella, Polideportivo Paco Cantos, gimnasios, etc.

111 m² 3 сuartos 2 baños
111 m² 3 сuartos 2 baños

Piso para alquiler de larga temporada en el edificio Terrazas de Banús, Puerto Banús, Marbella. El Piso consta de 2 dormitorios, 2 baños, terraza amplia, salón comedor y cocina. El piso está completamente amueblado. Junto con el alquiler del piso está incluido el alquiler de la plaza de garaje.

95 m² 2 сuartos 2 baños
95 m² 2 сuartos 2 baños

Piso en alquiler de larga temporada en la urbanización Gran Calahonda, Mijas, Málaga. El piso tiene 2 dormitorios con 2 baños, se alquila completamente amueblado. La urbanización tiene una piscina abierta todo el año y una gran zona ajardinada.

100 m² 2 сuartos 2 baños
100 m² 2 сuartos 2 baños

Piso en venta en la Urbanización Eden Hills de Cabopino, Marbella. El piso tiene 2 dormitorios, un baño, cocina, terraza cerrada y salón comedor. El piso se vende completamente amueblado. La urbanización consta de 2 piscinas, zona de barbacoas y una gran zona ajardinada con fuentes y arboles.

85 m² 2 сuartos 1.5 baños
85 m² 2 сuartos 1.5 baños

Piso en la Urbanización El Campanario de Estepona, disponible para alquiler de larga temporada. El piso tiene 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente equipada, gran terraza y se alquila amueblado.

110 m² 3 сuartos 2 baños
110 m² 3 сuartos 2 baños

Adosada en alquiler de larga temporada en pleno corazón de Nueva Andalucía, Marbella. La casa está en una urbanización cerrada, con piscina, pita de padel y gran jardín.

250 m² 4 сuartos 3 baños
250 m² 4 сuartos 3 baños

Piso en Marbella Centro a metros del Paseo Marítimo. Piso de 1 dormitorio, un baño, garage y cocina completamente equipada. El piso se alquila completamente amueblado.

60 m² 1 cama 1 baño
60 m² 1 cama 1 baño

Desarrollado por Estatik